Muere víctima de cáncer Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

Redacción

“Hoy ha llegado uno de los fatídicos días para el mundo de la cultura, más concreto de la música porque ha fallecido Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo que luchaba contra el cáncer desde el pasado 2015”, así es como esta madrugada dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante el medio español Sport.

Familiares confirmaron la muerte a través de una carta en la que señalan”: Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal de Hospital del Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisés Broggi, ICO (Institut Catalá d´Oncología) Servei de Paliatius del Hospital de Viella y el VHIO todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles.

En abril de 2016 Pau Donés se declaró libre de cáncer en redes sociales pero un año después tuvo una recaída volviendo con la enfermedad que este jueves le quitó la vida a los 53 años. El cantante padecía cáncer de colon.

En febrero de 2017 la cuenta oficial de Jarabe de Palo en la plataforma de Youtube publicó el estreno del sencillo humo con el siguiente mensaje: Toda la vida escribiendo canciones de amor y ninguna precisamente a uno de mis grandes amores: la vida “Ahora que solo el ahora es lo único que tengo; ahora que solo me queda esperar a que llegue la hora. Ahora que cada suspiro es un soplo de vida robada a la muerte”, es parte de los versos que componen la canción escrita por Paul Donés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.