Cubrebocas también será obligatorio en la UAGro al reiniciar actividades

Redacción

La Universidad Autónoma de Guerrero se sumó a la medida de implementar el uso obligatorio de cubrebocas una vez que reinicien las actividades académicas y administrativas, programadas para el próximo 1 de julio.

En un comunicado publicado este día por la Universidad, se especifica que la máxima casa de estudios tomó la medida siguiendo las recomendaciones de las autoridades estatales y federales.

«Siguiendo las recomendaciones de las autoridades estatales y federales de salud, la Universidad Autónoma de Guerrero informa a su comunidad que las actividades académicas y administrativas se reactivarán el miércoles 1 de Julio. Será obligatorio el uso de cubrebocas y, de ser posible, caretas en los espacios públicos y cerrados», se lee en el comunicado.

Este lunes entró en vigor un decreto firmado por el gobernador Héctor Astudillo Flores en el que se estable que el uso de cubrebocas es obligatorio en toda la entidad, además de una serie de actividades no esenciales que se mantendrán en espera hasta el 30 de junio.

La Universidad replicó algunas disposiciones como extender el periodo sin clases presenciales ni actividades administrativas hasta fin de mes, y el uso de cubrebocas.

En el comunicado de este lunes se especifica que la Comisión de Salud interna podría aplazar la fecha de reinicio de actividades en caso de que las condiciones sanitarias en el estado no sean aptas para reactivar a partir del 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.