Balean tienda Chedraui en Taxco, no se reportan lesionados

Redacción

Esta madrugada sujetos armados balearon la fachada de la tienda Chedraui, en el municipio de Taxco, provocando daños en las puertas de cristal, sin que se registraran personas lesionadas.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron entre la 1 de las 2 de la madrugada sin que hasta el momento se tengan indicios del móvil del ataque. En redes sociales denunciaron que personal que se encontraban dentro de la tienda reportó los hechos, pero la policía no llegó.

Esta mañana los trabajadores y personal de seguridad privada comenzaron a retirar los vidrios rotos de las puertas que quedaron de la agresión. En la fachada aún se observan algunos de los impactos de bala que recibió el inmueble.

De las autoridades no ha habido información oficial ni posicionamiento sobre el ataque a uno de los centros de comercio más importantes del municipio.

Taxco se continúa posicionando como una de las ciudades con más delitos provocados por dos grupos delictivos que buscan tener el control de la zona. A pesar de ser uno de los tres destinos turísticos más importantes de Guerrero, ninguno de los tres niveles de Gobierno ha logrado inhibir los hechos delictivos, principalmente asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.