Emboscan a la Policía estatal en Taxco, reportan seis heridos

Ángel Galeana/Chilpancingo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del estado fueron emboscados en el municipio de Taxco, con un saldo oficial hasta el momento de seis agentes heridos, entre ellos una mujer, quienes fueron internados en el hospital general Adolfo Prieto.

El presidente municipal, Marcos Efrén Parra Gómez, informó en entrevista telefónica que hasta las 13:30 horas la información que tenía es que había policías heridos, y uno de ellos, el comandante de apellido Vidales, presenta heridas en el pecho y la pierna.

“No quisiera yo decir que son emboscados porque eso es lo que aparenta, pero la investigación la tendrá que dar la Policía Ministerial en su investigación, todo como parece podría considerarse una emboscada, porque no hubo chance de repeler, por parte de aquellos no hay bajas, ni hay heridos”, señaló.

El alcalde dijo desconocer el probable motivo del ataque a los elementos de la Policía Estatal.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana sobre la carretera federal a la altura de la comunidad de El Gavilán. Policías de diversas corporaciones implementaron un fuerte operativo en la zona, cerrando la circulación.

Reportes policíacos refieren que hay al menos cinco agentes muertos, lo cual no ha sido confirmado por el Gobierno de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.