Muere por Covid-19 el director de Tránsito y Movilidad de Taxco

Ángel Galeana/Chilpancingo

Esta mañana murió el director de tránsito y movilidad del municipio de Taxco, Sergio Lucas Martínez Sánchez, víctima de coronavirus, tras cinco días de estar internado en el municipio de Iguala.

El presidente municipal de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, confirmó el fallecimiento en entrevista telefónica, en la que detalló que también está contagiado el subdirector y han muerto dos elementos más.

El alcalde informó que Sergio Martínez se negó desde un principio a acudir al hospital para antenderse, y fue hasta el pasado martes cuando decidió acudir al médico. Dijo que estaba evolucionando satisfactoriamente, pero ayer “se desesperó”.

“Iba evolucionando bien, y ayer se desesperó, y empezó que ya se quería ir, se desconectó el suero y hoy falleció”.

El 13 de junio murió el primer agente de tránsito de Taxco por coronavirus, Trinidad Ortega Castro, quien, según el alcalde, tuvo el contagio de su madre. Posteriormente el 18 de junio murió el segundo trabajador, Severiano Brito Solano, y este domingo falleció el director, Sergio Martínez Sánchez.

Parra Gómez aseguró que han tomado todas las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades para evitar más contagios, y dijo que, en al menos dos de los casos, los enfermos se negaron a acudir de manera temprana al médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.