Clausuran bar «Lázaro Botanero» en Chilpancingo

Redacción

La dirección de Gobernación de Chilpancingo clausuró el restaurante bar “Lázaro Botanero” ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas por violar las reglas establecidas de horario y de sanidad por la pandemia del coronavirus.

La dependencia informó en un comunicado que al momento de realizar la inspección el bar estaba dando servicio fuera de horario permitido a más de 50 personas y sin las medidas sanitarias que se establecieron para evitar contagios de coronavirus.

«Se llevó a cabo la verificación de restaurant bar con razón social «LAZARO BOTANERO», ubicado en avenida lázaro cardenas; al momento de la inspección se encontro dando servicio fuera de horario así como más de 50 personas sin respectar las medidas sanitarias como son: sana distancia, uso de cubre bocas en el interior y provocando aglomeración de personas dentro del sitio», informó la dependencia.

La clausura del bar se realizó la noche de este sábado 11 de julio por infringir diversos artículos del bando municipal de policía y buen gobierno, y el reglamento para el funcionamiento de establecimientos mercantiles y celebración de espectáculos públicos para el municipio de Chilpancingo, según se lee en los sellos de clausura.

La dirección de Gobernación ha implementado diversos operativos para verificar la operación de diversos establecimientos de la ciudad con la finalidad de que cumplan con los requerimientos sanitarios a raíz de la pandemia, entre ellos, en bares, restaurantes y centros comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.