Deja Roberto Álvarez la Vocería de Seguridad; lo reemplaza Sergio Flores

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Roberto Álvarez Herida dio a conocer que dejó la Vocería en materia de seguridad del gobierno de Guerrero y en su lugar fue designado el comunicador Sergio Flores Hernández.

A través de un breve comunicado, Álvarez Heredia, quien permaneció como vocero durante más de cuatro años, informó que su responsabilidad en el cargo ha concluido pero no explicó las razones.

«Ha terminado el ciclo de mi responsabilidad al frente de la vocería, pero quiero externar mi absoluto respeto, reconocimiento y estimación a los medios y a cada uno de Ustedes. Los periodistas son parte fundamental del ejercicio pleno de la democracia y son un control social para construir una mejor sociedad y un mejor gobierno».

El ahora ex funcionario dio a conocer que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, designó en su lugar al comunicador Sergio Flores.

También refirió que la vía de comunicación seguirá en los mismos términos y las entrevistas serán concedidas por los titulares de la Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.