Prestadores de servicios turísticos bloquean la avenida Costera en Acapulco

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

Prestadores de servicios turísticos de Acapulco bloquean la avenida Costera Miguel Alemán, para exigir las autoridades que les permitan trabajar e instalar su mobiliario en las zonas de playa.

La acción de protesta inició a las 11 de la mañana de este sábado en el asta bandera, de donde un grupo de aproximadamente cien personas marcho hasta llegar a la glorieta de la Diana Cazadora, donde bloquean ambos carriles.

Los inconformes criticaron que el gobierno del estado haya liberado las playas del puerto para el arribo de los turistas y reactivar la economía, pero no les permitan a los prestadores de servicios, que rentan mobiliario como sillas, mesas, toldos y sombrillas, trabajar en esa zona.

Indicaron que el bloqueo también es en respuesta al desalojo que sufrieron la madrugada de ayer por parte de autoridades municipales y estatales, quienes se llevaron el mobiliario que habían instalado en playa Papagayo y Carabalí.

Advirtieron que no liberarán la venida hasta que reciban una respuesta favorable a sus demandas por parte del gobierno municipal o estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.