Regidor de Acapulco presenta denuncia; «yo no iba borracho», asegura

Redacción

El regidor de Acapulco por el partido Morena, Alaín Rodríguez Serrano, presentó una denuncia ante el Ministerio Público de Costa Azul en contra de quien resulte responsable por la difusión del video en el que fue grabado por policías municipales quienes lo acusaron de violar el reglamento de tránsito y conducir en estado de ebriedad por las avenidas del municipio.

El edil aseguró que él, su esposa y un acompañante salían de un velorio del familiar de uno de sus trabajadores, y negó haber manejado en estado de ebriedad y pasarse los semáforos, los cuales dijo, no servían.

«Cuando escucharon que era regidor, rápido sacaron los teléfonos y me comenzaron a grabar, yo no venía ni borracho, ni rápido, no venía ni exceso de velocidad, yo venía con mi esposa, cuando vi que estaban grabando a mi esposa fue que me saqué de onda; nunca les dije una mala palabra ni me porté prepotente», expresó.

Rodríguez Serrano acudió en primera instancia a presentar su denuncia al Ministerio Público en la colonia Progreso, pero fue turnado a Costa Azul por ser la zona correspondiente de acuerdo al lugar en donde ocurrieron los hechos.

Dijo que la denuncia es contra quien resulte responsable por publicar los videos en las redes sociales y haberlos virilizado.

La noche de este miércoles policías municipales de Acapulco detuvieron al regidor presuntamente por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. En los videos publicados en distintas redes sociales después de los hechos sobre la avenida Costera Miguel Alemán, se observa al vehículo del regidor, un Beatle de la marca Volkswagen color negro, interceptado por una unidad de la Policía Municipal quienes supuestamente lo seguían desde metros atrás por no respetar las luces de parada de los semáforos.

El regidor permaneció dentro del vehículo y cuando el policía se acercó a grabarlo cerró sus ventanas y se marchó del lugar sin ser perseguido por los agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.