Se reúnen Pablo Sandoval y Héctor Apreza para hablar del fertilizante

Ángel Galeana/Chilpancingo

El delegado del Gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, y el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, Héctor Apreza Patrón, tuvieron una reunión en el restaurante 100 % natural, ubicado al sur de Chilpancingo, en donde dialogaron sobre el programa del fertilizante, y próximas reuniones entre representantes de la administración federal y diputados.

Además, el delegado dijo que tienen la consciencia tranquila y no tienen nada de qué avergonzarse después de las acusaciones de los últimos 8 días por la presunta utilización de programas sociales con fines electorales.

La reunión fue alrededor de las tres de la tarde de este viernes, en un restaurante vacío y con pocas mesas puestas, pues solo brinda atención al 30 por ciento de su capacidad por la pandemia del coronavirus.

En entrevista, el diputado Héctor Apreza aseguró que el encuentro no debe verse como una reunión entre militantes de distintos partidos políticos, sino de dos servidores públicos “comprometidos con Guerrero que tenemos la convicción que cada quien tiene que hacer su trabajo, y que en la medida que podamos hacer una buena coordinación, las cosas serán mejor para Guerrero”.

Afirmó que el tema principal de la reunión fue el fertilizante, programa del que el delegado Pablo Amílcar Sandoval dijo que ya está superado el reparto en comparación con el año pasado, y aún falta más para entregar este 2020.

“Un representante popular, como es su servidor, requiere tener información de delegados, del Gobierno federal, de los Gobiernos municipales, es algo natural, le agradezco que haya aceptado esta reunión donde pudimos conversar de algunos temas (…) cómo iba el programa de fertilizante, me place mucho escuchar que, hasta este momento, se superó la entrega en número de beneficiarios a todo el programa del año pasado, y comenta (Pablo Amílcar) que hay un cachito más que entregar, y esas son buenas noticias para Guerrero”, indicó Apreza Patrón.

Señaló que uno de los planteamientos de Sandoval Ballesteros es que se pudiera realizar una reunión de seguimiento entre los representantes del Gobierno federal encargados de operar el programa del fertilizante y los diputados que integran la Junta de Coordinación Política del Congreso, para evaluar los resultados de su implementación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.