Dejan cabeza y manos cercenadas sobre un vehículo en Acapulco

Redacción/ Acapulco, Gro.

Alrededor de las 6:30 de la tarde de este viernes sobre la avenida Ejido, casi esquina con Constituyentes, en Acapulco, fue abandonado un vehículo con una cabeza y manos cercenadas y una cartulina con un mensajes.

A plena luz del día y frente a varios negocios de distintos giros, el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, fue dejado por sujetos desconocidos que se desplazaban en el, quienes antes de retirarse colocaron en el techo del vehículo la cabeza y manos de un hombre; sobre la cajuela se apreciaba un mensaje pintado con plumón negro sobre una cartulina color verde fluorescente.

De acuerdo a los primeros reportes, comerciantes y vecinos del lugar denunciaron ante las líneas del 911 que un par de sujetos acomodaban los restos de una persona sin vida sobre esta unidad, para luego retirarse con rumbo desconocido en un segundo vehículo.

Gran parte de la zona, fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en espera de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizarían las diligencias de ley, asimismo fue desplegado un operativo en búsqueda de los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.