Por segundo día pobladores de Tlapa protestan en Chilpancingo

Alberto Gómez/ Chilpancingo, Gro.

Integrantes del Frente Popular de Tlapa y del Frente Popular de Ocotequila, Guerrero, protestaron esta mañana en Chilpancingo por segundo día consecutivo; esta vez cerraron los accesos a las oficinas de la Secretaría del Bienestar por más de una hora.

En entrevista, Ubaldo Segura Pantoja, líder del movimiento, explicó que la próxima semana serán atendidos en una mesa de trabajo por el delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, a quien le solicitarán que intervenga ante la Secretaría de Salud del gobierno del estado para mejorar la infraestructura del Hospital General de Tlapa.

De igual forma le solicitarán que sea interlocutor con el alcalde de ese municipio para que éste cumpla los compromisos que ha adquirido con las organizaciones.

Después de haber sido atendidos en la Secretaría del Bienestar, se trasladaron a Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) para sostener una reunión con el titular de la dependencia y solicitarle la conclusión de las 21 obras públicas que están pendientes en el municipio.

Los inconformes amagaron con volver a bloquear si no les resuelven nada en la reunión que tendrán en la CICAEG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.