Protestan en Acapulco contra líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez

Jorge Téllez/Acapulco

Un grupo de ciudadanos se manifestó sobre la avenida Costera Miguel Alemán, justo frente al restaurante donde se llevaba a cabo una conferencia de prensa encabezada por el presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, para pedir su salida del partido.

Ramírez Cuéllar acudió a Acapulco para presentar a la nueva delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Guerrero, Esther Araceli Gómez Ramírez. Durante su presentación, un grupo de personas llegó a pedir su salida y a gritar consignas.

Sin embargo, los inconformes se negaron a declarar ante los medios de comunicación sobre su molestia y solo mostraban sus consignas en pancartas, mismas con las que algunos se cubrían sus rostros para no ser grabados o fotografiados por reporteros.

 El contingente compuesto por unas 20 personas se colocó sobre la banqueta y unos minutos en el camellón que divide ambos carriles dela avenida Costera Miguel Alemán, con la intensión de que sus consignas pudieran ser escuchadas por los morenistas en el interior del restaurante.

Visiblemente se constató que los protestantes desconocían físicamente a Ramírez Cuéllar, pues les pedían a algunos que se lo señalaran para así exigirle de manera más directa su renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.