Realizarán Feria del Mole virtual en Teloloapan

Redacción

El ayuntamiento de Teloloapan informó que la tradicional Feria del Mole, en su edición 21, se llevará a cabo de manera virtual debido a las medidas de prevención que se tiene que tomar por la pandemia del coronavirus.

En un comunidado difundido en sus redes sociales, el alcalde Efrén Romero Sotelo, informó que la Feria no será de manera presencial.

«Se le informa a la población que debido a la pandemia que vive Teloloapan, la entidad y el país, así como respetando los lineamientos establecidos por el sector salud federal y estatal, no será posible realizar la XXI Feria del Mole de manera presencial, como lo ha vivido Teloloapan año tras año», se lee en el comunicado.

Esta edición de la Feria será de manera virtual con la finalidad de que los expositores mantengan vigencia con sus clientes, y que no se pierda la tradición de 20 años entre productores y consumidores.

Algunos productores han comenzado a publicitar la realización de la Feria virtual a través de Facebook, la cual se desarrollará el próximo 15 de agosto.

En otros casos, como Mole Rojo Emperador, anunciaron desde el 29 de julio pasado que no participarían en la Feria, en caso de llevarse a cabo de manera presencial, como un acto de empatia, respeto y amor hacia los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.