Capturan al presunto asesino de «Nana pelucas» y al líder del CIDA

Redacción

La Fiscalía General del Estado informó que fueron capturados el presunto asesino de Leslie Ann Pamela, conocida como La Nana Pelucas, y al jefe de plaza del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA), José Ángel «N», alias El Capuchino.

A traves de dos comunicados, la Fiscalía informó la detención de ambos delincuentes, cuya captura fue en coordinación con las Fiscalías de Michoacán y Puebla.

En un primero comunicado se detalló que policías ministeriales y elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Guerrero y sus homólogos de Puebla detuvieron a Edgar Saúl «L» alias el Negro Pipa, a quien se le acusa del asesinato de Nana Pelucas.

La Fiscalía señaló que es el segundo al mando del CIDA y también se le investiga por extorsión, cobro de cuotas, homicidio y otros delitos.

Leslie Ann fue asesinada el 5 de febrero de 2018 dentro del restaurante «A todos los santos», ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco.

En un segundo comunicado, la Fiscalía informó que también detuvo a José Ángel «N» alias El Capuchino, considerado el jefe de plaza del CIDA, en operarivo conjunto con agentes de la Fiscalía de Michoacán y personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro.

José Ángel es acusado de homicidio calificado, secuestro y cobro de cuotas en Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.