Capturan al presunto asesino de «Nana pelucas» y al líder del CIDA

Redacción

La Fiscalía General del Estado informó que fueron capturados el presunto asesino de Leslie Ann Pamela, conocida como La Nana Pelucas, y al jefe de plaza del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA), José Ángel «N», alias El Capuchino.

A traves de dos comunicados, la Fiscalía informó la detención de ambos delincuentes, cuya captura fue en coordinación con las Fiscalías de Michoacán y Puebla.

En un primero comunicado se detalló que policías ministeriales y elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Guerrero y sus homólogos de Puebla detuvieron a Edgar Saúl «L» alias el Negro Pipa, a quien se le acusa del asesinato de Nana Pelucas.

La Fiscalía señaló que es el segundo al mando del CIDA y también se le investiga por extorsión, cobro de cuotas, homicidio y otros delitos.

Leslie Ann fue asesinada el 5 de febrero de 2018 dentro del restaurante «A todos los santos», ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco.

En un segundo comunicado, la Fiscalía informó que también detuvo a José Ángel «N» alias El Capuchino, considerado el jefe de plaza del CIDA, en operarivo conjunto con agentes de la Fiscalía de Michoacán y personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro.

José Ángel es acusado de homicidio calificado, secuestro y cobro de cuotas en Acapulco.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *