Matan a un hombre en Mezcala, dejan el cuerpo al costado de la carretera

José Molina/Chilpancingo

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado de Mezcala, en el municipio de Eduardo Neri.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de entre 25 y 35 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca y tenis beige. Presentaba impactos proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la tarde sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura del poblado de Mezcala.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre presuntamente bajó de un vehículo del transporte público y fue atacado por personas armadas, perdiendo la vida de manera instantánea. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional. Autoridades localizaron varios casquillos percutidos de arma corta.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía adscritos en la zona Centro se trasladaron a la escena del crimen junto con personal de Semefo para realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.