Sube a 11 el número de guerrerenses muertos tras la volcadura de un autobús

Redacción.

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que fueron 11 guerrerenses los que murieron en la volcadura del autobús de la empresa Futura sobre la carretera México-Toluca, registrado la madrugada de ayer.

En un mensaje en redes sociales, el gobernador señaló que en el último reporte que le hicieron llegar, la cifra de guerrerenses fallecidos tras el accidente aumentó a 11. Cabe recordar que la cifra total de personas fallecidas fue de 15.

El gobernador indicó que están apoyando a las familias en lo posible.

La madrugada de ayer volcó un autobús de la empresa Futura sobre la carretera México-Toluca, el cual había salido de Acapulco con dirección al estado de Jalisco. Los primeros reportes indican que el chofer perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad y lo mojado de la carretera, lo que hizo que chocara contra un muro de contención.

El reporte de esta mañana es que en el autobús viajaban 10 guerrerenses, de los cuales murieron 2 y el resto estaba en hospitales con heridas que no ponían en riesgo su vida, sin embargo, poco después de las 9 de la noche, el gobernador Astudillo Flores informó que la cifra de víctimas mortales aumentó a 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.