Visita de AMLO a Guerrero es importante para abordar temas de educación: Saldaña

Jorge Téllez/Acapulco.

Para el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, la visita de Andrés Manuel López Obrador a esta entidad es importante, pues con ella, se abordarán temas para solucionar problemas en materia de educación.

En su intervención previo a la firma de convenio con la 27 zona militar en el poblado de Pie de la Cuesta, de Acapulco, para que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), puedan concluir sus estudios de bachillerato en la UAGro, resaltó que aprovecharán la visita del mandatario federal para buscar una mejor coordinación con la autoridad.

Asimismo, el rector entregó el dictamen de la donación de un predio por parte de la máxima casa de estudios para la construcción del banco Bienestar que beneficiará a ciudadanos que cobran pensiones, becas y otros apoyos del Gobierno federal, luego de ser solicitado por el comandante de esta zona militar, Eufemio Ibarra Flores.

«Mañana estará nuestro presidente de la República en el estado de Guerrero, y es importantísima su visita porque cuando un servidor va a algún lugar, se da cuenta de las grandes necesidades y se da cuenta de cómo ayudar a Guerrero», resaltó.

Eufemio Ibarra Flores, reconoció la labor por parte del rector de la UAGro, tras las acciones que se han venido ejecutado coordinadamente con la Sedena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.