Ejecutan a un hombre sobre la carretera federal en Pilcaya

José Molina/Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2020.- El cuerpo de un hombre amordazado y asesinado a balazos fue localizado durante la madrugada de este domingo en el municipio de Pilcaya y sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en la región Norte de la entidad.

El ahora occiso, de aproximadamente 40 años de edad, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Fue encontrado semidesnudo, atado de las manos, con el rostro cubierto y envuelto con una sábana de color blanco. Además presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Su cadáver fue hallado alrededor de la 1 de la mañana a orilla de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en el kilómetro 045+600 y tramo carretero Alpuyeca-Las Grutas, a la altura de la comunidad de El Transformador en el municipio de Pilcaya.

La escena del crimen fue acordonada por la Policía Estatal, donde localizaron tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y una cartulina con un mensaje que no fue dado a conocer por las autoridades.

El cadáver fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones de la ciudad de Iguala, al finalizar las diligencias de ley por peritos de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.