Presuntos comunitarios atacan a familia en Chilapa, matan a dos hombres

Redacción

El ataque armado a una familia en la localidad de Acojtapachitlán, del municipio de Chilapa, dejó como saldo 2 hombres muertos, un menor de edad y una mujer heridos, quienes son atendidos en un hospital de Quechultenango. Los agresores fueron identificados como presuntos policías comunitarios de Ayahualtempa.

De acuerdo con un reporte policiaco, alrededor de las 9 de la noche ayer sábado, las víctimas se encontraban cenando cuando fueron atacadas a balazos por sujetos armados, dejando muertos a dos de sus integrantes quienes fueron identificados como Domingo “N” de 30 años y Senofio Romero de 17 años.

El menor de edad Gilberto “N” y Blandina “N”, de quienes no se especificó su edad, fueron trasladados al municipio de Quechultenango para recibir atención médica.

El reporte preliminar indica que en lugar de los hechos fueron localizados 6 casquillos calibre 22 y un 1 calibre 30. También se señaló que los agresores son de la policía comunitaria de la comunidad de Ayahualtempa.

Los cuerpos de los hombres que murieron fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.