Matan a un agente de la Policía Ministerial en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Un agente de la Policía Ministerial fue asesinado a balazos la tarde de este martes, dentro de su domicilio en la colonia Lomas de Ocotepec, al oriente de Chilpancingo.

De acuerdo con fuentes policíacas, se trata de Rosalino «N», de aproximadamente 55 años de edad, quien recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la tarde en el domicilio de la víctima, sobre la calle principal de la colonia Lomas de Ocotepec, ubicada al oriente de la ciudad, entre el Libramiento a Tixtla y la colonia Villa Lucerna.

Reportes policíacos indican que al menos dos sujetos llegaron e irrumpieron en el domicilio del agente ministerial, quienes lo asesinaron y se dieron a la fuga caminando hacia un cerro. Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil quienes nada pudieron hacer por la víctima.

La escena del crimen fue acordonada por policías ministeriales que acudieron y más tarde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley. Al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.