Acapulco: dejan cabeza humana sobre la carretera en Barra Vieja

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Una cabeza humana fue localizada la mañana de este jueves a orilla de la carretera federal Barra Vieja-Bonfil, en el municipio de Acapulco y con dirección hacia Pinotepa Nacional.

De acuerdo con la información de las autoridades, se trata de la cabeza de un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien no ha sido identificado y hasta el momento se desconoce donde se encuentra el resto de su cuerpo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 9 de la mañana sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, tramo Barra Vieja-Bonfil y a la altura del entronque hacia el poblado de Plan de Los Amates.

La zona fue acordonada por efectivos de la Guardia Nacional, donde fue hallada una cartulina de color naranja fosforescente, cuyo contenido era dirigido hacia presuntos delincuentes.

Más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes y al finalizar la cabeza fue enviada a las instalaciones de Semefo en Acapulco, mientras el resto de las autoridades realizaron recorridos cerca de la zona para localizar el resto del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.