Dejan a dos hombres asesinados en Acapulco, uno estaba desmembrado

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Los cuerpos de dos hombres asesinados, fueron hallados la madrugada de este domingo en la colonia Postal y Las Cruces del puerto de Acapulco.

La primer víctima se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla en color negro, playera verde y zapatos negros; tenía las manos atadas hacia atrás, así como los pies, presentaba huellas de tortura y una herida en el cuello, por lo que al parecer murió degollado.

El hallazgo de su cuerpo se registró alrededor de las 5 de la mañana sobre la calle Séptima, a unos metros del boulevard Vicente Guerrero y a espaldas de la bodega de La Costeña.

Mientras que la segunda víctima, la cual estaba desmembrada, fue hallada minutos después sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de La Curva con dirección a La Cima y atrás del panteón de Las Cruces.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad fue desmembrado. Sus restos fueron dejados en una bolsa negra y en una hielera. En esta última se apreciaba su cabeza.

A ambas personas sus victimarios les dejaron pedazos de cartón con un mensaje escrito, donde los acusaban de extorsión y de cobro de piso, así como una advertencia para quienes se encargaran de cobrar cuota en los sitios de taxis, mientras que la hielera tenía el texto de «Por un Acapulco sin cuota».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.