Enfrentamiento deja 4 hombres muertos en comunidad de Cuetzala del Progreso

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Cuatro hombres muertos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre grupos de civiles armados en la zona rural del municipio de Cuetzala del Progreso.

A través de un comunicado, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), David Portillo Menchaca, dio a conocer que la mañana de este domingo se recibieron llamadas de auxilio al número de emergencias 911, debido a detonaciones de armas de fuego en el poblado de Tianquizolco, por lo que agentes de diferentes corporaciones acudieron al lugar.

La versión establece que el enfrentamiento ocurrió a unos 50 kilómetros del filtro de revisión que estableció la Policía Estatal en el entronque de Los Sauces, sobre la carretera Iguala – Ciudad Altamirano, como fue acordado el pasado sábado entre la autoridad del Municipio de Teloloapan, comunitarios tecampaneros, autoridades del Gobierno de Guerrero y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

En la misiva se informó que quienes se enfrentaron eran hombres armados de la comunidad de Tianquizolco y del poblado de Apetlanca.

Los agentes de seguridad instalaron retenes de seguridad en ambas localidades, además lograron el aseguramiento de cinco vehículos.

En el lugar hay presencia de personal de la Fiscalía General del Estado que hace las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.