Acribillan a dos jóvenes en pleno Centro de Huitzuco

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la tarde de este martes en pleno Centro de Huitzuco, en la región Norte de la entidad.

Las dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidos y tenían entre 25 y 30 años de edas, de los cuales uno viste pantalón de mezclilla en color azul, playera azul marino y tenis negros, mientras que el otro viste pantalón azul bajo, playera blanca, tenis y gorra negra.

El ataque ocurrió cerca de las 5 de la tarde afuera de un Modelorama, ubicado en la calle Justicia, en el Centro de la cabecera municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas llegaron al Modelorama a bordo de una motocicleta de color verde con negro, compraron cerveza y se quedaron sentados sobre la banqueta, hasta donde llegaron sujetos con armas largas y les dispararon.

Las víctimas perdieron la vida de manera instantánea y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a acordonar la escena del crimen, donde hallaron cerca de diez casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.

Posteriormente personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes y al finalizar ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.