Dejan a dos hombres decapitados en carretera de Petatlán

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron localizados la mañana de este martes a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Petatlán.

Las dos víctimas tenían las manos atadas y parte del cuerpo cubiertas con bolsas negras. Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Sus cuerpos fueron hallados alrededor de las 7 de la mañana a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el kilómetro 203 y a la altura del Hotel «Casa Blanca» y el punto conocido como «El Empedrado», en el municipio de Petatlán y región de la Costa Grande.

Reportes policíacos indican que automóvilistas que pasaban por el lugar al percatarse de los cuerpos tirados, dieron aviso a las autoridades y al acudir, la Policía Estatal confirmó el hallazgo y acordonó la zona donde también fueron dejadas dos cartulinas con mensajes.

Más tarde personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes y al finalizar los cuerpos fueron enviados a una funeraria habilitada como Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.