Ejecutan a un hombre sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado m la mañana de este jueves sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, en el municipio de Tepecoacuilco.

La víctima vestía un short azul rey, con franjas rojas y blancas, sudadera blanca y estaba descalzo. Era de aproximadamente 30 años de edad; tenía las manos atadas hacia la espalda, huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana sobre el kilómetro 144+200 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Sábana Grande, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco.

Al lugar acudieron elementos policíacos quienes acordonaron la escena del crimen, donde hallaron un pedazo de cartón con un mensaje que decía que eso le había pasado por apoyar al grupo de «Los Tlacos».

Posteriormente peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes y al finalizar, personal de Semefo trasladó el cadáver en calidad de desconocido a sus instalaciones en Iguala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.