Marchan discapacitados en Chilpancingo; exigen apoyos ante emergencia sanitaria

Alberto Gómez/ Chilpancingo, Gro.

Personas vulnerables, discapacitados y adultos mayores, marcharon esta mañana del centro de Chilpancingo hacia la Secretaría del Bienestar para solicitar la entrega de microcréditos anunciados por el gobierno federal.

Silvestre Rodríguez, líder de los discapacitados, denunció que las negociaciones que han tenido con el delegado de la región centro, Iván Hernández, solo han sido «tomadas de pelo, una plática de chamacos, porque no ha tenido la responsabilidad de cumplir con los compromisos».

Detalló que son al rededor de 50 de sus compañeros los que no han sido beneficiados con los apoyos de los microcréditos, la pensión para personas con discapacidad, vivienda y otros puntos de sus peticiones que no se han cumplido

“Nos ha traído así en mesas de trabajo, nos da fecha que va a revisar a los compañeros que fueron encuestados pero lamentablemente no nos han atendido”.

Finalmente Silvestre Rodríguez denunció que solamente se benefició a unos cuántos queriendo tapar el “ojo al macho” y sus compañeros fueron discriminados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.