Atropella Policía Estatal a un hombre en Chilpancingo y éste pierde la vida decapitado

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este viernes una patrulla de la Policía Estatal atropelló a un hombre quien perdió la vida, esto en el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, quien vestía pantalón de color beige, camisa azul marino de manga larga y cinturón negro; portaba un sombrero de palma y un mariconera negra, quien podría tener entre 50 y 65 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde en los carriles centrales de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, frente a la Central de Autobuses y antes de llegar a la colonia José López Portillo en esta capital.

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, la patrulla de la Policía Estatal, marcada con el número económico 335, circulaba sobre dicha vía, pero al momento que pasaba por esa zona el hombre intentó cruzar los carriles centrales, pero fue embestido por la unidad oficial lanzandolo hacia una valla metálica, donde por el impacto se decapitó.

La cabeza de la víctima cayó hasta unos 20 metros de distancia de donde quedó el cuerpo prácticamente destrozado, mientras que la patrulla se detuvo a unos 100 metros y los uniformados se encargaron de acordonar la zona y cerraron la vialidad en los carriles centrales por más de una hora.

Posteriormente peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes y más tarde personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.