Diputada de Morena lleva protesta a Invisur y CAPAMA, en Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Habitantes de distintas colonias de la periferia de Acapulco, encabezados por la diputada federal de Morena, Rosario Merlín, tomaron las oficinas del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (Invisur) y protestaron afuera de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Alrededor de las 12:00 del día de este lunes, el contingente compuesto por unas 70 personas llegó primeramente al Invisur, de donde evacuaron a los empleados y pegaron pancartas en el interior para pedir la regularización de las tierras de la colonia Ruben Jaramillo.

Luego de una hora de protesta, unos 30 manifestantes acompañados por la diputada, se trasladaron a las oficinas de la CAPAMA que se ubican en la avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Centro, donde protestaron por media hora para pedir el abastecimiento del servicio en colonias de la periferia.

Rosario Merlín pidió a las autoridades que condone el adeudo a dos albergues que por falta de pago, no cuentan con agua, por lo que le fue concedida una reunión con los directivos.

Minutos después de las 2 de la tarde, los protestantes de ambos puntos se retiraron tras acordar nuevas mesas de diálogo con las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.