Asaltan y dejan amarrado a taxista al norte de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un taxista fue asaltado la mañana de este jueves y dejado amarrado dentro de su unidad en el punto conocido como Tierras Prietas, al norte de la ciudad.

Se trata del conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 223 y del sitio OATICH, a quien dejaron amarrado de los pies y las manos dentro de la unidad motriz.

El taxi y su conductor fueron dejados abandonados cerca de las 10 de la mañana en el retorno de Tierras Prietas, que conecta al boulevard Vicente Guerrero con la Autopista del Sol y la carretera federal México-Acapulco.

De acuerdo con la información de las autoridades, el taxista recogió a dos sujetos quienes le pidieron que los llevara cerca de la zona donde posteriormente fue despojado del dinero de su cuenta, pertenencias de valor y lo dejaron amarrado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal luego de un reporte al número de emergencias 911, debido a que mencionaban que había un taxi con un cuerpo en el interior, sin embargo, el taxista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.