La izquierda de Morena “es intransigente”, afirma Evodio y arremete contra Adela Román

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El exalcalde de Acapulco y líder del Frente Amplio Democrático Guerrerense (FADG), Evodio Velázquez Aguirre, aseguró que “la izquierda” que promueve Morena en Guerrero es “intransigente” y arremetió también en contra del gobierno de Adela Román Ocampo, pues afirmó que en Acapulco prevalece la ingobernabilidad.

Así lo expresó este jueves durante la conferencia de prensa en la que presentó al exdiputado local del PVEM, Mauricio Legarreta Martínez, como nuevo integrante del FADG.

Velázquez Aguirre afirmó que en su gobierno no se vivieron tantas protestas como las que enfrenta actualmente la alcaldesa Adela Román, y dijo que cuando él estaba al frente de la administración municipal se ejecutaron acciones, como obras públicas y el mejoramiento de los servicios, que ayudaron a tener gobernabilidad en el puerto.

“La izquierda que promueve Morena es intransigente, la izquierda de la ingobernabilidad, que hoy lo miramos, hoy vemos a Acapulco lleno de protestas, hoy vemos a Acapulco lleno de ingobernabilidad, con todo respeto de lo que voy a decir, eso no se veía cuando gobernaba el PRD”.

Aseguró que está dispuesto a debatir ese tema en cualquier espacio, y refirió que cuando el PRD gobernó Acapulco en 2015, “Acapulco se volvió en el espacio del PRD y Acapulco se volvió sin lugar a dudas incómodo para el sistema político en ese momento. Con todo ello y el paso de la revuelta social que había en Guerrero, nunca hubo la ingobernabilidad que hoy se está mirando, porque supimos dialogar, supimos construir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.