Piden que no presenten «chivos expiatorios» en el caso del diputado suplente asesinado

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Tras anunciar que a partir de este viernes montarán un plantón a las afueras de la Fiscalía regional de Acapulco, la diputada federal, Rosario Merlín pidió a las autoridades «no presentar chivos expiatorios» en el asesinato del suplente del diputado Moisés Reyes Sandoval, Alejandro Toledo Morales.

Así lo expresó este viernes durante su intervención en el sepelio en el panteón Eterno Descanso, haciendo énfasis en que las autoridades deben dar con los agresores del que también fungía como su asesor y luchador social de colonias de la zona rural de Acapulco.

Al sepelio acudieron decenas de personas familiares y seguidores tanto de Toledo Morales, como de Reyes Sandoval y Rosario Merlín, quienes expresaron sus condolencias previo a que el ataúd fuera enterrado la tarde de este día.

«Que se esclarezca, hay hombres tan cobardes que ni siquiera se atreven a jalar el gatillo, pero es peor todavía de mente sucia, que hayan mandado, enviado a gente a jalar un gatillo; que no busque chivos expiatorios (la Fiscalua), hay casos como el hijo del fiscal propio regional que igual lo mataron y a la fecha no se a podido resolver».

El diputado local de Morena Moisés Reyes Sandoval quien también asistió a esta ceremonia, llevaba debajo de su camisa presuntamente un chaleco antibalas según señalaron de manera extraoficial asistentes.

Y es que visiblemente, al legislador se le marcaba en el torso una especie de armadura en el pecho y espalda, muy parecida a la de un chaleco protector de impactos de bala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.