Simpatizantes de Morena toman oficinas distritales del INE en Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Integrantes de la Organización Democrática de Paz, tomaron las oficinas del distrito 04 del Instituto de Nacional Electoral (INE) de Acapulco, para exigir un mejor proceso en las elecciones para la presidencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues argumentan que hay quienes aspiran y cuentan con funciones dentro del Gobierno.

Desde las 12:00 del día de este domingo, los también simpatizantes del aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, se colocaron sobre la entrada principal de este inmueble que se ubica en la Calle 2 de Ejido, para manifestarse durante unos minutos.

Su dirigente, Juan Solano García, denunció que en otros estados hay quienes están buscando la dirigencia de Morena, pero se encuentran activos en algunos puestos de administraciones estatales y municipales, por lo que pidió al INE vigilar y regular este proceso.

Además, añadió que los candidatos tienen que llevar el trabajo con la ciudadanía en campo, y que por ello deben renunciar a sus funciones o en su lugar, se les impida participar en estas elecciones de Morena.

Se trató de cinco personas que estuvieron solo por unos cuantos minutos en estas oficinas impidiendo la entrada y salida de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.