Abogados bloquearon la Costera Miguel Alemán de Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Alrededor de 50 abogados que no han podido laborar dado el cierre de la Junta de Conciliación y Arbitraje, bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco por 30 minutos.

Desde las 10 de la mañana, el grupo de laboristas se estableció sobre esta arteria turística frente al Asta Bandera, para presionar al
Gobierno estatal a que abra estas instalaciones que afecta a ellos y unos 4 mil ciudadanos que fueron despedidos de sus empleos y no pueden llevar sus casos ante la ley.

Isaías Arellano Maldonado, representante de los abogados, explicó que el Gobierno del Estado ha incumplido con los acuerdos que han tenido en distintas mesas de trabajo, por lo que urgió a atender a este sector.

El movimiento provocó que la vialidad colapsara en ambos sentidos, obligando a automovilistas a circular por la avenida Cuauhtémoc.

Luego de media hora de bloqueo, los abogados laboristas se retiraron del lugar, tras acordar otro diálogo en las instalaciones de la Promotora Turística (Protur) a la una de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.