Ejecutan a un hombre en la carretera Acatlán-Zitlala

José Molina/Chilpancingo

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la tarde de este miércoles a orilla de la carretera estatal Acatlán-Zitlala, municipio de Chilapa de Álvarez, en la región Centro de la entidad.

La víctima es un hombre de entre 30 y 35 años de edad quien hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla en color azul marino, bóxer negro, playera azul cielo tipo polo y zapatos negros.

El hallazgo ocurrió después de las 2 de la tarde sobre la carretera antes mencionada, a la altura del punto conocido como El Basurero, municipio de Chilapa de Álvarez.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al localizar el cadáver se percataron que presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía adscritos en Chilapa llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cadáver fue trasladado a Semefo de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.