Chilpancingo: Ejecutan a una mujer en la colonia Galeana

José Molina/Chilpancingo

La noche de este jueves una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Hermenegildo Galeana, ubicada al norte de la ciudad de Chilpancingo.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas sobre la calle Huizache, a unos metros de Bodega Aurrera norte y a un costado del encauzamiento del río Huacapa.

La mujer vestía pantalón negro, tenis negros, de los cuales uno estaba a unos 2 metros del cuerpo y su bolso a un costado, donde aún estaban sus pertenencias,entre ellas su celular.

La mujer fue asesinada de al menos dos balazos en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, debido a que solo se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego al 911 y al acudir las autoridades localizaron a la mujer tirada. Paramédicos de la Cruz Roja acuedieron al lugar pero solo confirmaron la muerte de la víctima.

Entre sus pertenencias fueron halladas identificaciones a nombre Karla Margarita «N», de aproximadamente 45 años de edad.

La escena del crimen fue acordonada por las corporaciones policíacas y peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.