Chilpancingo: Ejecutan a una mujer en la colonia Galeana

José Molina/Chilpancingo

La noche de este jueves una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Hermenegildo Galeana, ubicada al norte de la ciudad de Chilpancingo.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas sobre la calle Huizache, a unos metros de Bodega Aurrera norte y a un costado del encauzamiento del río Huacapa.

La mujer vestía pantalón negro, tenis negros, de los cuales uno estaba a unos 2 metros del cuerpo y su bolso a un costado, donde aún estaban sus pertenencias,entre ellas su celular.

La mujer fue asesinada de al menos dos balazos en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, debido a que solo se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego al 911 y al acudir las autoridades localizaron a la mujer tirada. Paramédicos de la Cruz Roja acuedieron al lugar pero solo confirmaron la muerte de la víctima.

Entre sus pertenencias fueron halladas identificaciones a nombre Karla Margarita «N», de aproximadamente 45 años de edad.

La escena del crimen fue acordonada por las corporaciones policíacas y peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *