Asesinan a balazos a una mujer en El Hujal, Zihuatanejo

José Molina/Chilpancingo

Una joven mujer fue asesinada a balazos durante la tarde de este sábado, en la Unidad Habitacional Infonavit El Hujal de la ciudad de Zihuatanejo.

Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificada; vestía pantalón de color blanco y blusa azul cielo, es de pelo chino y presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la tarde en un andador de ese asentamiento humano, cerca de una pizzería y la escuela primaria «Gregorio Torres Quintero» de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos y de acuerdo con los primeros reportes policiales, al acudir las autoridades localizaron a la mujer tirada y muerta, por lo que acordonaron la escena del crimen.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar las diligencias de ley, mientras que al final el cuerpo fue enviado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.