Se enfrentan civiles armados con un agente federal en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La madrugada de este lunes un grupo armado atacó una vivienda ubicada sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, en el municipio de Iguala, sin que se reporten personas lesionadas.

Hasta el momento trasciende que en el domicilio habita un agente de la extinta Policía Federal, quien repelió la agresión y logró que los agresores huyeran del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada en un domicilio que se encuentra sobre la carretera, a un costado de la agencia de autos Ford.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, un grupo de personas armadas llegaron al lugar y con un vehículo intentaron derribar el portón del domicilio para entrar presuntamente por el agente federal, quien repelió la agresión y se originó un tiroteo.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido y al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, encontrando el portón del domicilio a punto de colpasar y sobre la carretera hallaron varios casquillos percutidos de armas largas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.