Bloquean padres de familia bulevar de Las Naciones, en Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Durante media hora, padres de familia del Centro de Desarrollo Infantil que se ubica en Ciudad Renacimiento, bloquearon intermitentemente el bulevar de Las Naciones, de la zona Diamante de Acapulco, frente a la Promotora Turística (Protur).

Alrededor de las 4 de la tarde de este lunes, el grupo de unos 20 inconformes se colocó sobre esta arteria para impedir la circulación, luego de que les inclumpieran una reunión programada tres horas antes con el secretario de Educación en Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui.

Los manifestantes denunciaron que la directora de este plantel, Francisca Alma Juárez Altamirano, comete actos de corrupción, pues no transparenta el uso de los recursos que ingresan al plantel.

De acuerdo a Edgar Ramírez Espinoza, uno de los padres de familia que participó en el bloqueo, aseguró que autoridades de la SEG se reunieron con Juárez Altamirano, excluyendo al grupo inconforme.

Tras media hora de impedir el tránsito, los padres de familia liberaron la arteria luego de acordar una mesa diálogo con representantes del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.