Inundaciones y daños en tienda comercial dejan lluvias en Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Daños en una tienda comercial, vehículos varados y avenidas inundadas fue el saldo de una fuerte lluvia en Chilpancingo, durante la tarde de este lunes.

Unos 30 minutos después de que inició la lluvia se registraron inundaciones en las avenidas Gobernadores, a la altura de La Curva, donde quedó un auto varado que fue sacado por personal de Bomberos y la Policía Municipal.

También la avenida Lázaro Cárdenas, donde se llevan a cabo los trabajos de la construcción de un cauce, debido a que las alcantarillas se taparon con montones de basura, lo que provocó que las autoridades cerraran las circulación para evitar algún accidente.

El reporte de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, indica que el fuerte viento provocó la caída de un ventanal de 20 por 6 metros en la tienda comercial Walmart, por lo que la zona fue acordonada por personal de mantenimiento sin que se reporten lesionados.

Además la dependencia reportó encharcamientos y crecida de escurrimientos naturales en calles y avenidas, los cuales ocasionaron tránsito lento y algunos vehículos varados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.