Raptan a tres hombres y aparecen ejecutados en diferentes puntos de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La madrugada de este miércoles tres hombres fueron privados de su libertad por personas armadas y aparecieron sin vida en diferentes puntos al norte de Chilpancingo.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera roja y tenis negros, y otro vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis negros. Fueron identificados como Salvador «N», Aldoset «N» y Brayan «N», los tres eran familiares con domicilio en la colonia El Tomatal.

En el primer hecho un hombre fue dejado sin vida en la entrada del Campo de Tiro que se encuentra sobre la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, cerca de La Curva del Cristo, cuyo cuerpo fue levantado por sus familiares y lo trasladaron a su domicilio en la colonia El Tomatal.

Minutos después los cuerpos de dos hombres fueron hallados sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla (Nuevo Libramiento), a la altura del kilómetro 01+500 y cerca del aserradero, hasta donde acudieron policías estatales y acordonaron la escena del crimen.

«Ya dieron la orden que no se acerquen los periodistas, quédense de aquel lado, no pueden pasar», dijeron dos policías estatales y junto con agentes ministeriales atravesaron sus patrullas alrededor de donde quedaron los cuerpos para evitar que los reporteros tomaran fotografías.

En la zona fueron hallados casquillos percutidos de arma corta, además trasciende les fue dejada una cartulina con un mensaje que no han dado a conocer las autoridades.

De acuerdo con fuentes policíacas, las tres víctimas fueron privadas de la libertad por personas armadas durante la madrugada y posteriormente fueron asesinados y dejados en los lugares ya mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.