Ejecutan a un hombre en pleno centro de Iguala

José Molina/Chilpancingo

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en pleno Centro de la ciudad de Iguala, cerca del mercado municipal, en la región Norte de la entidad.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuya identidad se desconoce. Vestía playera blanca, short azul con franjas rojas y estrellas blancas, tenis negros con naranja, gorra negra y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas sobre la calle Obregón, esquina con Artega del Centro de Iguala, justo afuera de la sucursal de Banco Azteca y a una cuadra del mercado «Adrián Castrejón».

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en el lugar cuando sujetos armados llegaron y le dispararon para posteriormente darse a la fuga, quedando el hombre gravemente herido sobre la banqueta y a un costado de una motocicleta que al parecer era de su propiedad. La puerta del cajero del banco presentaba dos impactos de bala.

Alrededor de 15 minutos después de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, mientras que otros 10 minutos después las autoridades llegaron a acordonar la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes y al finalizar el cuerpo fue levantado por personal de Semefo, para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.