Asesinan a tortillero en Acapulco; familiares intentan llevarse el cuerpo

Rafael Mendoza/Acapulco

Un hombre que, presuntamente era trabajador de una tortillería, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Mártires de Cuilapa del poblado de la Sabana en Acapulco; familiares intentaron llevarse el cuerpo pero la Policía Ministerial lo impidió.

Alrededor de las 15:30 horas fue reportado que sujetos desconocidos habían llegado a este negocio ubicado sobre la calle Dragos a unos metros del bulevar Lázaro Cárdenas, para dispararle al encargado.

Al llegar al lugar, autoridades confirmaron que en el interior del molino había una persona gravemente herida por impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, minutos después el hombre falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza y el cuerpo.

Sus familiares llegaron para llevarse el cadáver en un taxi sel servicio colectivo pero elementos ministeriales no los dejaron, pues les explicaban que el Servicio Médico Forense (Semefo) tenía que hacer las diligencias correspondientes.

Tras varios minutos de confrontación, el cuerpo fue levantado por el Semefo y llevado a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.