Torturan y matan a balazos a un hombre en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de ayer un hombre maniatado y asesinado a balazos, fue localizado en el Periférico Norte de la ciudad de Iguala, a un costado del cauce del río San Juan.

La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y playera roja, con la que tenía parte del rostro cubierto; tenía las manos y los pies atados, presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 11 de la noche en el lugar antes mencionado, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen.

Las autoridades localizaron tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros y una cartulina firmada por el grupo delictivo de «La Bandera», en la que acusaban a la víctima de haberlos traicionado y apoyar a «Los Tlacos».

Finalmente peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes y al finalizar personal de Semefo levantó el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.