Muere un hombre en Iguala tras enfrentamiento y dejan cuerpo de otro sobre un puente

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de ayer se registró un enfrentamiento a balazos entre autoridades y civiles armados en la colonia Las Brisas de la ciudad de Iguala, arrojando el saldo de una persona muerta; mientras que el cuerpo de un hombre fue hallado esta mañana en el Periférico Sur.

El primer hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche de ayer. Reportes refieren que se registraron diversas balaceras y persecuciones entre personas armadas en diferentes colonias de la zona poniente.

La versión establece que mientras realizaban un recorrido en la colonia Las Brisas, agentes de la Policía Ministerial fueron atacados por sujetos armados.

Los uniformados repelieron la agresión y abatieron a uno de los agresores; trasciende que otro más fue detenido, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado nada al respecto sobre los hechos.

El enfrentamiento ocurrió durante los últimos minutos de ayer sobre la calle Bugambilias de la colonia Las Brisas, donde presuntamente fue localizada una casa de seguridad, por lo que la zona fue resguardada por personal de la Fiscalía General del Estado.

En otro hecho, hoy cerca de las 7 de la mañana de este miércoles el cuerpo de un hombre amordazado y con huellas de tortura fue localizado sobre el puente vehicular que cruza el río San Juan, en el Periférico Sur.

Al lugar acudieron Policías Estatales y acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes.

Cabe mencionar que con estos dos hechos suman cinco asesinatos en Iguala en menos de 48 horas, entre ellos dos empresarios ejecutados la tarde de ayer en pleno Centro de la ciudad y en la comunidad de Tuxpan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.