Ejecutan a un hombre y una mujer en la colonia El Hujal de Zihuatanejo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche del martes un hombre y una mujer fueron perseguidos y asesinados a balazos por personas armadas, en la colonia El Hujal, de la ciudad de Zihuatanejo, en la Costa Grande de Guerrero.

El ataque fue reportado a las autoridades alrededor de las 11 de la noche a unos metros de la escuela primaria «Gregorio Torres Quintero».

De acuerdo con los primeros reportes, las dos víctimas se encontraban juntas platicando y de repente sujetos armados llegaron y les dispararon. Una de las víctimas quedó tirada en el lugar y la otra a unos metros debido a que intentó escapar de los agresores.

Hasta el momento se desconocen las identidades de ambas víctimas; la mujer vestía short azul marino, playera gris y sandalias negras, mientras que el hombre vestía una bermuda blanca con flores azules, playera rosa y sandalias.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen y más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.