Ejecutan a un hombre y una mujer en la colonia El Hujal de Zihuatanejo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche del martes un hombre y una mujer fueron perseguidos y asesinados a balazos por personas armadas, en la colonia El Hujal, de la ciudad de Zihuatanejo, en la Costa Grande de Guerrero.

El ataque fue reportado a las autoridades alrededor de las 11 de la noche a unos metros de la escuela primaria «Gregorio Torres Quintero».

De acuerdo con los primeros reportes, las dos víctimas se encontraban juntas platicando y de repente sujetos armados llegaron y les dispararon. Una de las víctimas quedó tirada en el lugar y la otra a unos metros debido a que intentó escapar de los agresores.

Hasta el momento se desconocen las identidades de ambas víctimas; la mujer vestía short azul marino, playera gris y sandalias negras, mientras que el hombre vestía una bermuda blanca con flores azules, playera rosa y sandalias.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen y más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *