Matan a expolicía de Taxco con rifles AR-15 y AK-47

José Molina/Chilpancingo

Un expolicía municipal fue asesinado a balazos por personas armadas la noche de ayer, sobre la carretera federal Iguala-Taxco en la región Norte de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre identificado como Joaquín «N», de aproximadamente 35 años de edad, quien fungió como policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Taxco. Recibió más de diez disparó de proyectil de arma de fuego.

Su cuerpo fue localizado alrededor de las 11 de la noche a orilla de la carretera federal antes mencionada, a la altura del poblado de Taxco el Viejo.

Informes policíacos indican que luego de un reporte de detonaciones de arma de fuego en ese lugar, acudieron efectivos del Ejército quienes localizaron al hombre sin vida. Los militares se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados 13 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y cinco de 7.62×39 de AK-47.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes y más tarde el cuerpo fue enviado a las instalaciones de Semefo en la ciudad de Iguala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.