Ejecutan a un hombre en la colonia 20 de Noviembre en Iguala

José Molina/Chilpancingo

La mañana de este miércoles un hombre que circulaba en un triciclo fue asesinado a balazos por personas armadas, en la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Iguala.

El hombre hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 de la mañana sobre la calle Arteaga, en la zona centro de Iguala, cerca del mercado municipal y la terminal de autobuses Estrella Blanca.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba sobre esa vía a bordo de un triciclo donde llevaba un costal blanco, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados. Su cuerpo quedó tendido bocabajo.

Antes de huir, sus victimarios le colocaron una cartulina encima con un mensaje escrito, el cual hasta el momento se desconoce.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley correspondientes y localizaron cerca de cinco casquillos percutidos de arma corta, mientras que el cuerpo fue enviado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.