Persiguen y asesinan a un joven en Zumpango

José Molina/Chilpancingo

Un joven fue perseguido y asesinado a balazos la tarde de este jueves en la periferia del poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 20 años de edad no ha sido identificada. Se sabe que vestía un pantalón de mezclilla en color azul claro y presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde en la parte alta del panteón municipal y a unos 400 metros de la carretera federal México-Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de una vivienda, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de motocicletas, dispararon contra la fachada e hirieron al joven, quien salió corriendo para salvar su vida.

El joven corrió unos 200 metros pero debido a que iba mal herido cayó sobre la calle Tlatelolco y fue rematado por sus agresores, quedando en el lugar siete casquillos percutidos de calibre 22 mm.

Más tarde elementos de la Policía Municipal acudieron a acordonar la escena del crimen y posteriormente personal de la Fiscalía llegó a realizar las diligencias de ley correspondientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.